Sabías que tu y yo tenemos mucho más en común de lo que imaginas ?
Probablemente, también sufriste con tu imagen, tienes baja autoestima y te aterrorizan las pesas. Yo misma viví obsesionada durante años contando las calorías y haciendo horas interminables de cardio tratando de compensar todo cuanto comía, pero en el 2012 me encontré con el mundo del fitness y la competición; aquello cambiaría mi vida para siempre. Al principio me deslumbró la imagen increíble que desprendían aquellas chicas, aunque enseguida supe que detrás de cada de una de ellas había una historia admirable de voluntad, capacidad de sacrificio y trabajo que las había hecho crecer como personas en todos los sentidos.
Comencé mi proceso con la misma ilusión que sigo manteniendo hasta ahora, lo que me permitió entrar en la competición en el 2013 y conseguir el que por aquel entonces era mi sueño,mi carnet profesional, tras ocho años de una labor continua y gratificante a la que debo los logros de mi carrera y, lo que es mejor aún, una buena parte de mi forma de ser. Ha sido una etapa de aprendizaje permanente, llena de descubrimientos y metas alcanzadas de forma progresiva y sin prisas. Te confieso que la práctica y el día a día me han enseñado mucho más que todos los textos y las teorías disponibles y es que experimentar en primera persona el funcionamiento de tu cuerpo, mientras que tu mente se encuentra en armonía y en paz, son los dos factores fundamentales para conseguir cualquier objetivo por modesto que te parezca.
Me siento orgullosa de integrar un equipo que tiene como misión principal la de educar y acompañar a quienes, como me ocurrió a mí en su día, se sientan desorientadas. Nuestra pretensión es que aprendáis a escuchar vuestros cuerpos, entendiéndolos y aceptándolos; también, que adquiráis nuevos hábitos beneficiosos que mejorarán vuestra vida en multitud de aspectos, como comprobarás por ti misma.
Ten la seguridad que todos nosotros, desde nuestros respectivos sectores profesionales, estudiaremos tu caso de manera global. Nos comprometemos a crear para ti un plan totalmente individualizado y adaptado a tus anhelos, tus condicionantes y tus necesidades a fin de que alcances lo que te mereces y, sobre todo, que lo mantengas para siempre.
Ha llegado el momento de que creas en el enorme potencial que llevas dentro de ti y que empieces ese cambio junto a nosotros, sin prisas, pero sin pausa, con confianza y de una manera sostenible. Recuerda que tú eres la protagonista principal de tu transformación y que nos tendrás a tu lado en este proceso.
Si yo lo hice, tú también lo harás! Nunca más vas a estar sol@.
No lo retrases ya más, unid@s lo lograremos.